Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Timos: La picaresca siempre ha existido y seguirá existiendo. Desde el viejo timo de la estampita (fielmente reproducido por el maestro Tony Leblanc), pasando por el del hospitalario, hasta llegar al moderno y actual phishing en el que se emplean las nuevas tecnologías. Un gran número de estafas, desde las clásicas hasta las más recientes, todas ellas recogidas en nuestra Web para que el usuario tenga conocimiento de cómo se realizan, de manera que pueda estar alerta para evitar ser víctima de ellas. ...y mucho más...

VIOLENCIA DOMESTICA

    Hemos querido mantener éste apartado ya que, desgraciadamente, sigue estando de actualidad. Son muchas las Órdenes de Alejamiento que son controladas directamente por la Policía Local de Miguelturra.

    Desde la entrada en funcionamiento del Protocolo de Actuación para casos de violencia doméstica en el Municipio, se han estrechado los lazos de colaboración entre el Cuerpo de Policía Local y el Centro de la Mujer, mejorando los servicios de forma notable. En éste sentido nunca bajaremos la guardia y estaremos siempre alerta ante cualquier situación que requiera nuestra intervención.

    Desde ésta sección podrá acceder a los apartados de Consejos; donde se facilitan diversas pautas de cómo actuar y dónde acudir en caso de ser víctima de violencia en el ámbito familiar, Novedades; apartado donde se informa sobre todas aquellas novedades relacionadas con la protección de las víctimas, tales cómo la futura implantación de un sistema de localización personal para emergencias dentro del municipio, etc.

    TELÉFONOS DE ATENCION 24 HORAS:

    016
    112
    900100114
    926 24 21 21