Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Horario de Autobuses: Infórmese sobre los horarios de autobuses. Salidas, llegadas, comienzo y fin de los servicios. En definitiva, manténgase al día. ...y mucho más...

PRESENTACION

    Hace casi doce años la Web oficial de la policía local de Miguelturra comenzaba su andadura por tierras manchegas, como así lo hiciera nuestro caballero andante más distinguido. Doce años en los que al igual que Don Quijote, también defendimos nuestros propios valores, como son la seriedad, la objetividad, la responsabilidad y la profesionalidad con la que hemos trabajado, buscando siempre la información más práctica y veraz posible.

    No faltaron los molinos, que confundidos con gigantes trataron de dificultar nuestros objetivos. Pero gracias al apoyo de los numerosos amigos que de una u otra manera han colaborado en la Web, y sobretodo a un refinado sentido común, pudimos continuar con nuestra labor informativa y formativa de cara al ciudadano.

    Noticias, consejos, denuncias, sugerencias y reencuentros de algún que otro objeto perdido con su propietario, son sólo algunas de las innumerable anécdotas de las que hemos sido testigos activos. Sucesos divertidos y otros desgraciadamente trágicos; todo ha tenido cabida en nuestra Web, tratando siempre la información con la profesionalidad y responsabilidad que nos han caracterizado desde nuestra entrada en internet.

    Policiamiguelturra.com ha sido visitada desde todos los rincones de España y desde un gran número de países como Alemania, Francia, México, Estados Unidos, etc. Más de ochocientas consultas relacionadas con nuestra profesión han sido atendidas desde la Web. Seiscientos setenta y tres policías de toda España se han dado de alta en el apartado de acceso profesional. También hemos sido galardonados por el Ayuntamiento de Miguelturra por nuestra labor informativa; pero sin duda, nuestro mayor reconocimiento ha sido la respuesta que el ciudadano nos ha brindado con su participación diaria.

    Por último y haciendo caso al viejo proverbio que dice: “es de bien nacidos ser agradecidos”, queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a www.miguelturra.es, quien nos enseñó a dar los primeros pasos; al ex-Concejal de Nuevas Tecnologías de Miguelturra, Agapito Arévalo Céspedes, por el apoyo recibido; al experto en programación Casimiro Bocharán Ocaña, cuya colaboración ha sido determinante;al Concejal de Seguridad Ciudadana Miguel Fernández Gómez (quien sigue apoyando nuestra web); y a todos los compañeros del Cuerpo de Policía Local de Miguelturra, verdaderos protagonistas de las intervenciones publicadas.