Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Violencia Domestica: Hemos querido mantener éste apartado ya que, desgraciadamente, sigue estando de actualidad. Son muchas las Órdenes de Alejamiento que son controladas directamente por la Policía Local de Miguelturra. Desde la entrada en funcionamiento del Protocolo de Actuación para casos de violencia doméstica en el Municipio, se han estrechado los lazos de colaboración entre el Cuerpo de Policía Local y el Centro de la Mujer, mejorando los servicios de forma notable. En éste sentido nunca bajaremos la guardia y estaremos siempre alerta ante cualquier situación que requiera nuestra intervención. Desde ésta sección podrá acceder a los apartados de Consejos; donde se facilitan diversas pautas de cómo actuar y dónde acudir en caso de ser víctima de violencia en el ámbito familiar, Novedades; apartado donde se informa sobre todas aquellas novedades relacionadas con la protección de las víctimas, tales cómo la futura implantación de un sistema de localización personal para emergencias dentro del municipio, etc. ...y mucho más...

DENUNCIAS ON-LINE

    Este servicio está ideado para facilitar al ciudadano la posibilidad de presentar denuncias relativas a la pérdida de documentación personal o de vehículos, así como de otros efectos, sin necesidad de realizar esperas.

    Sólo tendrá que ir rellenando los campos del formulario, debiéndola presentar con posterioridad en la Jefatura de Policía Local e ir provisto del DNI, pasaporte, licencia de conducir, permiso, etc. El funcionario sólo verificará los datos, incluirá los suyos y estampará el sello oficial. El trámite termina con entrega de una copia de la denuncia al/la interesado/a.