Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Timos: La picaresca siempre ha existido y seguirá existiendo. Desde el viejo timo de la estampita (fielmente reproducido por el maestro Tony Leblanc), pasando por el del hospitalario, hasta llegar al moderno y actual phishing en el que se emplean las nuevas tecnologías. Un gran número de estafas, desde las clásicas hasta las más recientes, todas ellas recogidas en nuestra Web para que el usuario tenga conocimiento de cómo se realizan, de manera que pueda estar alerta para evitar ser víctima de ellas. ...y mucho más...

DENUNCIAS ON-LINE

    Este servicio está ideado para facilitar al ciudadano la posibilidad de presentar denuncias relativas a la pérdida de documentación personal o de vehículos, así como de otros efectos, sin necesidad de realizar esperas.

    Sólo tendrá que ir rellenando los campos del formulario, debiéndola presentar con posterioridad en la Jefatura de Policía Local e ir provisto del DNI, pasaporte, licencia de conducir, permiso, etc. El funcionario sólo verificará los datos, incluirá los suyos y estampará el sello oficial. El trámite termina con entrega de una copia de la denuncia al/la interesado/a.